jueves, 18 de diciembre de 2008

practica #6 opciones generales

PASO
1) abrir la ventana de Excel.
2) seleccionar menú herramientas.
3) clic en opciones.
4) te saldrá un cuadro en ese cuadro podrás hacer las opciones generales.
5) seleccionar generales y poner que un archivo usado recientemente te muestre 2.
6) y que el número de hojas aparezca 6.
7) también que la fuente estándar sea comías y el tamaño sea de 14.
8) hacer una carpeta con tu nombre dentro de la raíz de (c:) para que se graben los archivos.
9) seleccione ver y en la parte de abajo del cuadro hay un cuadrito seleccionar el numero 7 para los decimales también podrás en ese cuadro poner @ o / para la separación de decimales o millares.
10) En ese cuadro podrás poner la opción para que cuando demos un enter, seleccionar la opción de arriba.
11) En la opción seguridad, seleccionar que efectué un mensaje de alerta para cuando se mueva un rango de datos y se intente sobre escribir encima de otro.
12) y cuando no quiera tener estas modificaciones, podrá quitarlas con los pasos que ya hizo.

Para que me sirvió:
Para saber como se puede guardar unos documentos en(c:)y ara cuando ocupe que automáticamente me salga un números con decimales, y poder separar los números con decimales y millares.

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k lindo soy!!!!!!!!!!!

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