menu de macros
1) Te vas a al programa word.
2) Primero tienes queotra vez a hacer tus macros.
3) Despues te vas a menu herramientas y le das clic en la opcion personalizar.
4) Luego te parecera un cuadro que dice perzonalizar y le das clic en la pestana que dice comandos y seleccionas la opcion nuevo menu y lo arrastras hacia la barra de menu, le das clic derecho y le cambias el nombre al menu que creaste.
5) Para agregar las macros a tu menu te vas otra vez a menu, barra de herramientas, otra vez a menu herramientas seleccionas otra vez le das clic en la pestana comandos, eliges la opcion macros y arrastras tu macro has tu menu, le das clic derecho, le cambias el nombre y arrastras hasta tu menu, le das clic derecho, le cambias el nombre y tambien la imagen y listo.
en el menu de las macros se te hace mas facil por que aparte que le pones animacion, le das click en la imagen y te va a salir la aplicacion que ejecutaste.
miércoles, 2 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario